San Andrés del Rabanedo publica el padrón de edificios para la ITE de 2018

El ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo aprobó a finales de octubre de 2017, el censo de edificios de la Inspección Técnicas de Edificios (ITE) para el año 2018.

Se trata de un documento técnico que incluye 339 inmuebles sujetos a esta revisión preventiva. En su mayoría, son construcciones de una o dos alturas edificadas entre los años 1800 y 1932, aunque también se incluyen en torno a cuarenta inmuebles que datan del año 1977.

Con la Inspección Técnica de Edificios (ITE) se pretende garantizar las condiciones de seguridad, de salubridad, ornato público y habitabilidad de los edificios, según lo regulado en la Ley de Urbanismo de Castilla y León.

La normativa autonómica establece la obligatoriedad de realizar este tipo de revisiones técnicas periódicas en todos los inmuebles de más de 40 años, teniendo en cuenta que por su antigüedad pueden sufrir un deterioro.

Si desea consultar la el Padrón municipal del 2018 puede hacerlo en página web del Ayuntamiento.

En A-certi nos ponemos a su disposición para realizar estos informes de inspección con las máximas garantías de calidad, y como siempre al precio más competitivo.